in ,

Confirmado: Harry Styles será el “Príncipe Eric” en la Sirenita

Harry Styles será el nuevo "Príncipe Eric"

Harry Styles sería el elegido por Disney para dar vida al “Príncipe Eric” para la versión live-action de “La Sirenita”.

El sitio “The DisInsider” confirmó que el ex cantante de One Direction ya firmó contrato con Disney para unirse a la producción.

Te puede interesar: Harry Styles está en Cancún y enloquece a sus fans

“Hace unas semanas surgieron rumores de que Harry Styles estaba en negociaciones para unirse al live-action, ahora nos informan que Styles se registró de forma oficial en el filme”, explicaron en la página web del sitio dedicado a compartir información “exclusiva” de Disney.

No es el debut de Harry en el cine pues en el 2017 tuvo una pequeña participación en “Dunkerque” junto a Christopher Nolan.

Incluso se dice que era una de las opciones para dar vida a Elvis en el filme autobiográfico pero finalmente el papel fue para Austin Butler.

Tras difundir la noticia en Twitter, decenas de fans aplaudieron la elección de Harry, aunque recordaron su descontento por Halle Bailey en el papel principal.

Te puede interesar: No quieren a la “Sirenita negra” propuesta por Disney

“No puedo ser más feliiiz!! Harry Styles sera el principe Eric en la sirenita!!!!”, “Es solo una cortina de humo para olvidarnos de Halle Bailey”, “Si creen que iré a ver la sirenita solo porque Harry Styles es el príncipe Eric, están en todo lo correcto”, fueron algunos de los comentarios que desató la noticia.

Acerca de los actores que podrían figurar en el elenco, se habla de Javier Barden como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula.

Gabriel Soto aprende ruso antes de conocer a sus suegros

Control de armas en EE.UU.

Demócratas presionan a republicanos para un mayor control de armas en EE.UU.