in

Confirman a María Eugenia Nava como reina de la Feria Yucatán 2019

María Eugenia Nava
María Eugenia Nava, la reina de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 (Foto @marunava13)
María Eugenia Nava
María Eugenia Nava es la reina de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, confirmó el Comité Organizador (Foto @marunava13)

María Eugenia Nava fue confirmada como reina de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 y Vanessa Claudio será promotora del evento, informó Abril Ferreyro Rosado, presidenta del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

Te puede interesar: Vanessa Claudio ya no sería la imagen principal de la Feria Yucatán

María Eugenia Nava del Río representó al Estado en el concurso Mexicana Universal y logró ser la segunda finalista para Miss Universo, y actualmente estudia Diseño Industrial.

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio en una imagen promocional de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 (Foto oficial)

Vanessa Claudio dará a conocer los atractivos del evento a través de diferentes plataformas para atraer a asistentes de diferentes puntos del país, explicó Abril Ferreyro.

El teatro regional, presente en la Feria

En entrevista, la presidenta del instituto, destacó que en el aniversario 45 de la feria, el teatro regional será uno de los principales atractivos, con la presencia de actores desde los más jóvenes hasta los más experimentados.

Agradece la distinción

La reina de la Feria Yucatán 2019 agradeció al gobernador Mauricio Vila Dosal ser parte de este evento. Invitó a los yucatecos a sumarse a las actividades que se llevarán a cabo en el recinto ferial.

Abril Ferreyro Rosado (segunda de la derecha), presidenta del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, al dar más pormenores del evento anual (Foto Cortesía)

La Feria Yucatán se realiza del 8 de noviembre al 1 de diciembre próximo. Entre los eventos anunciados, está la actuación de Lupillo Rivera, Banda MS, Yuridia, Morat, Napoleón, Pablo Hermoso de Mendoza (en el lienzo charro), entre otros.

También puedes leer: Sara Salazar sale a la calle con bolsa de papel en la cara

La Feria de Xmatkuil tendrá un costo de $45 millones, presupuesto 30% menor que el año pasado, pero es autofinanciable con los patrocinios de empresas, cobro de locales, cobro de entrada y de estacionamiento.

Mantendrá el mismo precio de acceso, de $25 por persona y de $35 de estacionamiento, lugar que, se ofreció, tendrá mejor iluminación y mayor vigilancia.

Fuerte operación militar en Aguililla, Michoacán, luego de que narcos emboscaron a un convoy de la Policía estatal, con saldo de 14 muertos (EFE)

El ataque en Michoacán es algo “de todos los días”, señala Olga Sánchez

“Olvida” el gobierno incluir en su informe a los policías emboscados en Michoacán