in ,

Confirman cuarta entrega de Thor, será dirigida por Taika Waititi

El "Dios del Trueno" regresa a la pantalla grande y de la mano de Taika Waititi. Foto: Twitter

MÉXICO.— El “Dios del Trueno” regresa a la pantalla grande y de la mano de Taika Waititi, director que filmó la tercera entrega “Thor: Ragnarok”. La cuarta entrega del dios nórdico de Marvel fue confirmada este martes por la revista Hollywood Reporter, la cual aseguró que será una aventura en solitario.

Hasta el momento no se sabe en qué punto partirá la nueva aventura de Thor, a quien da vida el actor Chris Hemsworth, ya que hay que recordar que en “Avengers: Endgame” él se unió a los Guardianes de la Galaxia y dejó la Tierra.

Tampoco se sabe si la cinta se presentará después de la tercera entrega de los personajes de Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket, Drax, Nebula y Mantis.

“Akira” tardará en llegar a la pantalla grande

Para los fans de este personaje fue toda una celebración, sin embargo, para otros fue una mala noticia, ya que el director neozelandés tuvo que hacer a un lado el proyecto de llevar al cine y en live action “Akira” obra de Katsuhiro Otomo, esto debido a los problemas de reescritura del guion y que el proceso de la realización del casting está llevando mucho tiempo.

Cámara de Diputados ratifica a Arturo Herrera como secretario de Hacienda