in ,

Confirman que a Juan Pablo Medina sí le amputaron una pierna (vídeo)

Reportes de periodistas del programa "De primera mano" confirman que al actor Juan Pablo Medina sí le amputaron una pierna.- Foto Instagram Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina, que está hospitalizado por una trombosis que puso en riesgo su vida, sí sufrió la amputación de una de sus piernas a causa de los coágulos de sangre.

El programa De Primera Mano confirmó que el protagonista de La casa de las flores sí perdió un miembro a causa de una trombosis venosa profunda.

Decisión que le salvó la vida a Juan Pablo Medina

Una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó la periodista Mariana Zepeda.

Desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, Mariana Zepeda también reveló que esta fue una decisión que le salvó la vida a Juan Pablo Medina.

Juan Pablo Medina, a punto de morir

“Nos comentaron que él ya estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado, y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, narró la periodista.

Además, confirmó que el padre del actor de la novela Cuando seas mía es médico en el mismo nosocomio y se encuentra al tanto de la salud de su hijo, reprodujo infobae.com.

La pareja del actor pendiente de su salud

“Lamentamos esta situación que está pasando toda la familia, cabe destacar que incluso un doctor que trabaja en este hospital, el doctor Salvador Medina, es el padre de Juan Pablo”, compartió Mariana Zepeda.

También se confirmó que se encuentra con Juan Pablo Medina, a partir de que se le internó, la actriz Paulina Dávila, pareja del actor.

Otra versión que ratifica la situación del actor

La periodista Ana María Alvarado también confirmó la información a través de una columna de opinión en el periódico 24 horas.

“Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis".

"La decisión era dolorosa: había que amputar la pierna de Juan Pablo Medina para salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”, apuntó Ana María Alvarado.

Te puede interesar: Al actor Juan Pablo Medina sí le habrían amputado la pierna: Periodista da detalles

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera, donde habló de la huelga anunciada por gaseros (Foto de EFE)

Garantiza el abasto de gas y protección de la GN a los gaseros

cartilla militar yucatán

¿Cómo tramitar la cartilla militar en línea en Yucatán?