in , ,

Confirman que Paty Navidad está hospitalizada, pero no intubada

Hospitalizan a Paty Navidad
Al parecer, debido a complicaciones por Covid-19, Paty Navidad fue ingresada a un hospital y sería intubada.- Foto Instagram Paty Navidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la madrugada del martes pasado, Paty Navidad fue internada por presentar baja oxigenación. No obstante, su hermana desmintió que se encuentre intubada.

De acuerdo con varios programas de espectáculos, la participante de "MasterChef Celibrity" está bien, estable, siendo monitoreada, como medida de precaución. En este sentido, se descarta que la actriz se encuentre grave, como se manejó en algunos medios de comunicación.

El escepticismo de la también cantante en sus comentarios ha llevado a los internautas a hacer burla de su enfermedad, toda vez que después de ser diagnosticada con el virus mantuvo su postura en no vacunarse, así como la efectividad de las pruebas PCR, que se realizan cada lunes en el reality gastronómico.

Rebeca de Alba ya se encuentra en casa

Además de Paty Navidad, también resultó contagiada la conductora del reality, Rebecca de Alba, así como el chef José Ramón Castillo. La conductora estuvo hospitalizada desde la semana pasada, sólo por precaución, dijeron, pues vive sola, pero ya está en su casa.

"Rebecca está bien, sólo sé que está bien, está en recuperación", afirmó ayer su publirrelacionista, Nahim Quintana. Las grabaciones del programa, realizadas en los foros de Argos, fueron suspendidas un par de semanas y este lunes reanudaron actividades. El reality estrenará el 20 de agosto a través de Azteca.

Dan sanción millonaria e inhabilitación a exdirectivo de Pemex

Variante Beta aumenta el riesgo de muerte por Covid: estudio