in ,

Confunden a Eugenio Derbez con uno de sus hijos tras cambio de look

El actor renovó su imagen, pero al parecer le copió el look a su hijo (Instagram@vadhird)

El comediante decidió rejuvenecer su imagen con un cambio en su apariencia, esto provocó las comparaciones con su hijo Vadhir.

LOS ÁNGELES.— Eugenio Derbez se realizó un cambio en su apariencia, esta modificación generó los comentarios positivos, pero también las comparaciones con su hijo Vadhir Derbez.

Internautas consideraron,que el también actor copió el look de su hijo de 30 años, sin embargo admitieron que este cambio le aportó juventud y vitalidad.

"Se parece a Vadhir"

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio realizó una transmisión en vivo, a su vídeo se sumó el científico Anthony Fauci, quien es director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

Sin embargo, pese a que la charla fue entretenida e informativa, la mayoría de los seguidores del comediante señalaron que con su "cambio de look" se parecía mucho a Vadhir.

Cibernautas afirmaron que "copiarle" el corte al cantante fue una buena decisión, aunque todos hicieron hincapié en que ese es el "futuro" de Vadhir.

También podría interesarte: Vadhir Derbez y Aitana enternecen con dueto musical

Cofepris autoriza el uso de emergencia de Remdesivir contra el Covid-19

Comando armado asesina y quema a policías en Zacatecas