in ,

Conoce al nuevo elenco de “Luis Miguel, la serie” 2

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel podría mostrar muchos datos importantes de su vida (Twitter)

Entre los personajes que podremos ver en esta nueva temporada, Michelle Salas es de los más esperados.

MÉXICO.— A través de redes sociales fue como la producción de Netflix dio a conocer el nuevo elenco de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

En una original imagen, se reveló los nombres y personajes que interpretaran los nuevos actores que se unen a la serie que relata la vida de uno de los cantantes más importantes de México y Latinoamérica.

Michelle Salas, uno de los personajes importantes

Algo que sorprendió a muchos fue la incorporación de la argentina Macarena Achaga, quien dará vida a nada menos que Michelle Salas, mientras que Valery Sais tendrá el mismo personaje pero en una versión más joven.

Ver esta publicación en Instagram

me pareció ver un lindo gatito🐱 @bershka #bershkastyle

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso) el

Otra novedad es la llegada del hermanito de Izán; quien en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, interpretó a "Micky" de niño. Sin embargo, Axel Llunas se encargará de personificar a Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel.

Otros de los actores que se integran a la historia son Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

Ver esta publicación en Instagram

Bubble ‼️

Una publicación compartida de Axel Llunas (@llunasaxel) el

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

Al parecer, la bioserie incluirá momentos importantes en la vida personal de Luis Miguel, como el nacimiento, distanciamiento y la reconciliación con Michelle Salas.

Y también la poco conocida relación que llevó "Luis Mi" con su hermano menor Sergio Basteri.

Se podrá tener un poco más de conocimiento sobre la relación y ruptura con su hermano menor (Infobae)

De acuerdo con la plataforma de streaming, esta segunda temporada tendrá nueve episodios, y abarcaría los momentos más importantes de Luis Miguel desde 1996 a 2005.

Con la revelación del nuevo elenco de la serie, Netflix vuelve a confirmar que el estreno de la serie sería en 2021 sin embargo, aún no hay una fecha exacta.- Con información de Infobae, Quién.

También podría interesarte: Diego Boneta anuncia retraso del estreno de "Luis Miguel, la serie"

ana paula imo

Ana Paula Jiménez, primera mexicana en ganar medalla en dos IMO

En el Centro Internacional de Congresos se presentó hoy el Plan Estatal de Infraestructura, evento que encabezó el gobernador Mauricio Vila Dosal y al cual asistieron unos 130 empresarios (Foto de Valerio Caamal)

Anuncian millonaria inversión para infraestructura en Yucatán