in ,

Conoce todos los secretos, finales y más de Black Mirror: Bandersnatch

 

Black Mirror y Netflix han conseguido volver “loca” a su audiencia con el lanzamiento de la película Bandersnatch. El “filme” destacó por la innovación en la interacción que tiene con el espectador, pero sobre todo por la toma de decisiones que pueden alterar el final de la historia.

Desde el primer momento la película involucra la toma de decisiones que llevaran por algún camino al protagonista, desde qué tipo de cereal elegirá o qué canción escuchará… entre otras más.

¿Cuántos finales tiene?

Las opciones en las que puede concluir la historia son diversas, en un principio algunos de los primeros seguidores en ver la grabación aseguraron que se contaba con tan sólo cinco finales, sin tener un final oficial como tal.

Sin embargo, con el paso de las horas, varios usuarios en Twitter empezaron a subir diagramas con las opciones que arroja la historia. En números crudos se hablaba que pueden existir hasta un billón de opciones únicas de conducir la historia.

Por otra parte, la directora de innovación de productos de Netflix, Carla Engelbrecht, declaró para una revista que en todo momento “buscan que los espectadores tengan una elección exitosa desde el principio”.

Lo cierto es que “Black Mirror: Bandersnatch” puede ser tan rápida o tan extensa como el usuario vaya tomando las decisiones. Puede concluirse en 45 minutos o puedes extenderse por poco más de dos horas.

Escenas ocultas

 Otra de las cosas que ha causado revuelo entre los seguidores de la película interactiva, son las declaraciones del reliazador Charlie Brooker, que mencionó: “Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que asegurarnos de que estuviéramos bien con eso. De hecho, rodamos una escena a la que no podemos acceder”, afirmó el productor.

 Otra realidad revelada es que sufrieron un retraso con la quinta temporada de la serie que promete mucho después de lo que ha dejado ver Bandersnatch. Se espera el estreno para este año, pero aún no hay fecha definida.

Post créditos con clave (Spoiler)

 En uno de los finales de la película, Stefan aparece subiendo de nueva cuenta a un autobús que sale en un principio, pero en esta ocasión en vez de reproducir música, reproduce una versión de Bandersnatch. Como resultado se escuchan pitidos intermitentes, que pueden resultar molestos y bastante desconcertantes pues no se produce ningún dialogo.

Pero de acuerdo con el sitio “ComicBook”, cuando se pasa por un emulador de ZX Spectrum, se obtiene un código QR, el cual al ser escaneado lleva al sitio oficial de Tuckersoft.- NBG.

(Foto: Twitter)

Google desarrolla sensor para activar dispositivos sin tocarlos

edificio, derrumbe rusia

Vídeo del rescate de una bebé tras derrumbe en Rusia; suman 33 víctimas