in ,

Consuelo Duval estrena “Julia vs Julia”

Consuelo Duval estrena la serie "Julia vs Julia".- Foto: cortesía

Consuelo Duval vuelve a la televisión mexicana como protagonista con el estreno de “Julia vs Julia”.

La nueva serie que inicia sus transmisiones hoy a las 11 de la noche por el canal “Las estrellas”, contará con 13 capítulos de media hora cada uno.

En entrevista telefónica, Consuelo Duval explicó que su personaje Julia Montemayor es una “diva de Televisa”, quien enfrenta el peor momento de su carrera.

“La empresa ya no la quiere y empieza a sentirse en el declive. Julia no sabe vivir fuera de una telenovela y cree que el mundo se arregla a golpes, mentadas y cachetadas”, añadió.

Para sobrellevar la situación, la villana cuenta con el apoyo de su madre, su hijo y Jaime (Ruy senderos), su confidente y manager.

El proyecto dirigido por Javier Solar cuenta con las actuaciones de Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Liliana Abud.

Gran reto

Aunque Consuelo Duval inició su carrera desde 1984, no había tenido un protagónico en los últimos años,  es por eso que ve a “Julia vs Julia” como una gran oportunidad en su vida.

“Es un gran reto en mi carrera y le pido a Dios con todas mis fuerzas que le guste tanto al público como me gusto a mi interpretarla”.

Al preguntarle su opinión sobre si es un proyecto que tardó mucho tiempo en llegarle, asegura que “el tiempo de Dios es perfecto”. “Este trabajo me llega cuando creo que tengo la madurez y edad necesaria para recibir un  éxito porque estoy segura que lo será. Tengo la madurez de reírme un poquito de mí y la historia de mi vida”.

Consuelo asegura que en algunos aspectos del personaje si se ve reflejada pues cuando “te dedicas al espectáculo, cuesta mucho bajarte del escenario y enfrentarte al mundo real”.

El estreno de la serie coincidió con el Día del Niño, por lo que Consuelo lo ve como un “gran regalo” para su “niña interior”, que siempre soñó con tener su propio programa.- Gloria Montero Leal

Lucero afirma que disfrutó su infancia

“Canelo”: La pelea con Daniel Jacobs “va a marcar mi carrera”