in

Comparte sus momentos más difíciles

Consuelo Duval en el foro del “reality” “Quién es la máscara”

Consuelo Duval hace un recuento de sus historias

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Consuelo Duval abrió su corazón durante una charla que tuvo con Mara Patricia Castañeda, en su canal de YouTube, y entre las cosas que reveló fue que sí tiene una relación muy afectiva con Yolanda Andrade.

La actriz y comediante recordó algunos pasajes de su vida entre ellos las relaciones amorosas que ha tenido como sus tres matrimonios.

Consuelo también dijo que nunca anduvo ni con Eugenio Derbez ni con Adrián Uribe y sobre Adal Ramones sólo se limitó en decir que todo terminó bien.

“Eugenio, es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra, y Adrián, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal siempre fue una relación de trabajo”, dijo.

La actriz platicó en el programa de “En casa de Mara” sobre los momentos más oscuros que tuvo, no sólo a nivel personal sino también cuando dejó el lugar que considera su casa (Televisa) debido a que sentía que a otros talentos los consentían más que a ella y que Yolanda siempre estuvo a su lado.

“Me puse al brinco, mi papá y Lulú ya tenían cáncer, mis dos pilares se derrumbaban. ¿De quién me voy a agarrar? pues de papá Televisa”, dijo la actriz, quien salió de la empresa.

Fue con Elías Solorio que regresó a la empresa, y se quedó. Hoy, está en ¿”Quién es la máscara?”.

Pierde el apoyo de los republicanos

Cartón de Tony: La degradación de un lema