in ,

"Contagio" y "Virus" no son estrenos actuales, aclaran

CIUDAD DE MÉXICO.- "Contagio", película que protagonizaron Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Gwyneth Paltrow, sobre un virus mundial, no es un estreno reciente.

Kate Winslet en una escena de la película "Contagio", que se estrenó en 2011

Te puede interesar: Plácido Domingo, de alta tras estar en el hospital por coronavirus

La película se estrenó en 2011, pero en redes sociales circula que dicho filme es reciente, ya que su historia se ajusta a los actuales tiempos de la pandemia del coronavirus.


A través de una cadena de WhatsApp, se viralizó que la película se filmó en 2019 y su estreno no se pudo concretar, además de la similitud del argumento con la problemática reciente en el mundo por el brote de Covid-19, pues la trama es en torno a un virus proveniente de Hong Kong, el cual se expande por el mundo.

"Virus", tampoco es actual

Otra película que tampoco es un estreno reciente es la surcoreana "Virus", llegó a los cines en 2013. Narra el caos que desata un virus aéreo que infecta a la población de Corea del Sur.

También puedes leer: Pasa la cuarentena en compañía de Los Simpson

Los protagonistas de "Contagio" compartieron en redes sociales su solidaridad en la presente cuarentena y Kate Winslet recordó su personaje de la oficial Erin Mears, con algunas fotografías en Instagram.

Lavarse las manos

La actriz escribió el mensaje: “Para preparar mi papel pasé el tiempo con los mejores profesionales de la salud en el mundo y ¿qué fue lo que me ensañaron?, a lavarme las manos como si ellas dependieran de eso”.

"Contagio" se ha convertido en uno de los filmes más vistos en las últimas semanas en las diversas plataformas.

Síguenos en Google Noticias

Backstreet Boys en concierto por streaming, de lo mejor de la cuarentena