in

Convence a Dulce María la valentía de su personaje

Dulce María retomó en julio las grabaciones de “Falsa identidad”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Lo que convenció a Dulce María de volver a la televisión fue la valentía de su personaje. Desde el año 2018 la actriz no regresaba a una producción, pero ahora decidió hacerlo para la segunda temporada de “Falsa identidad”.

Victoria Lamas es el papel que interpreta como uno de los nuevos personajes de la teleserie, que estrena el próximo 22 de septiembre por Telemundo.

Se trata de una abogada que llega a aliarse con los protagonistas, Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi).

“Era retador para mí porque es una mujer muy estructurada, muy valiente. Tuve que hacer entrenamiento con armas y también el reto de aprenderme los términos legales con los que ella habla, que es algo con lo que no estoy familiarizada. Aparte es una mujer sin miedo, dispuesta a todo, ese es el ‘plus’ de este personaje y por eso asumí esta participación y me encantó la oportunidad de entrar en esta serie”, contó Dulce María.

Desde enero comenzó las grabaciones del proyecto que ha sido filmado en Nebraska, Ciudad de México y Sonora. Para cuando la pandemia se declaró, ella casi había terminado de grabar toda su participación, pero tuvo que volver a retomar junto a todo el elenco en julio para los últimos detalles.

Este además es un papel distinto a todos los que ha interpretado porque, entre otras cosas, lo asume al mismo tiempo que su primer embarazo.

Además de este proyecto, estrenó la película “Más allá de la herencia” en Estados Unidos y Puerto Rico y trabaja en su nuevo disco como solista llamado “Origen".

De un vistazo

En plataformas

Dulce María y el resto de sus compañeros de RBD hicieron felices a sus fans al anunciar que las canciones del grupo ya están disponibles en plataformas como Spotify y Amazon.

Nada concreto

Los fans han pedido una reunión, pero no hay indicios de que se cumplan sus deseos.

Caso de Veracruz horroriza

Supervisan obras de vialidad en el centro meridano