in ,

¿Copia o bajo presupuesto?; el debate detrás de dos pósters de cine

Chumel Torres protagoniza una nueva polémica, pero no por sus comentarios sobre el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sino por exhibir las similitudes entre los pósters de dos comedias románticas de México.

A través de Twitter, el conductor e influencer  posteó las imágenes de los pósters del remake “Como si fuera la primera vez” y “Loco por ti”, junto a otra imagen que reza al pie: “Descarga gratis Paisaje Tropical Retro 3D con Palmeras”.

Chumel se burló del hecho de que los promocionales de ambas películas utilizaran esta imagen como fondo, ante lo que aparentemente consideró un trabajo mediocre del diseñador a cargo de las imágenes.

Sin embargo, algunos seguidores cuestionaron si realmente es culpa del diseñador o de la falta de presupuesto en la industria cinematográfica.

José María Yázpik fue el primero

Otros más se dieron cuenta de que Torres estaba haciendo eco de una polémica iniciada por el actor José María Yázpik, quien primeramente tachó de “huevón” al diseñador gráfico.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar a ambas publicaciones y hacer burla del hecho de que las comedias mexicanas “son todas una copia” o “no aportan nada”, según se lee en algunas de las reacciones en ambos post.

Hasta el momento, ni Vadhir Derbez, Jaime Camil o Sandra Echeverría –que protagonizan respectivamente estos filmes- se han pronunciado al respecto, a pesar de que tanto las publicaciones de Chumel y José María suman más de 30 mil reacciones.

Síguenos en Google Noticias

¿De qué trata el caso Odebrecht?