in

Coronavirus Rhapsody, la adaptación del clásico de Queen contra Covid-19

“Coronavirus Rhapsody” se ha convertido en los últimos días en uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales pues, además de prevenir sobre el Covid-19, usa como base la mítica canción de Bohemian Rhapsody de Queen.

La letra fue escrita por Dana jay Bein y Adrian Grimes con la intención de ofrecer datos de importancia que la gente debe conocer para prevenir y evitar propagar el virus que ha puesto en jaque al mundo entero.

Pese a las buenas intenciones de sus creadores, miles de personas los han criticado por el uso de la melodía original para la difusión de su mensaje.

Según relata Adrian, él tiene claro que pronto podría verse afectado por el Covid-19 ya que su esposa trabaja en el sector salud y, debido a esto, decidió utilizar los medios al alcance para difundir las medidas de prevención y datos de importancia sobre el nuevo coronavirus.

Adrian Grimes sabe muy bien como el coronavirus podría afectar a su familia pues su esposa trabaja en el sector de la salud, y además, tiene dos hijos pequeños de los cuales está a cargo por el momento.

"Espero que incluso en esas circunstancias, podamos mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas que ya están afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes "

El vídeo se subió a la plataforma el 21 de marzo y hasta la fecha ya cuenta con más de 4 millones y medio de reproducciones

Mira aquí el vídeo:

Síguenos en Google Noticias

Miguel Herrera sorprende a repartidor de comida; pide ayudar desde casa