in ,

"Corruptos, protegen a violadores": Daniela Berriel a gobierno de Guerrero (vídeo)

El presunto violador de Daniela Berriel quedó libre, según determinó un juez de Guerrero. La actriz acusó al gobierno de esa entidad de ser corrupto.- Foto Instagram Daniela Berriel

Daniela Berriel habló públicamente sobre la resolución final de la Fiscalía General de Guerrero porque decidieron cerrar el caso en contra del actor Eduardo “N” y afirmó que solicitará un amparo con ayuda de sus abogados.

La actriz y conductora publicó un vídeo en sus redes sociales donde confirmó que el magistrado de Guerrero decidió dejar en libertad a su agresor debido a que las pruebas en su contra por el delito de violación se consideraron insuficientes.

Desecha un juez pruebas de Daniela Berriel

Tras meses desde su denuncia, la actriz se mantuvo persistente sobre el supuesto abuso sexual que ocurrió durante una fiesta en marzo del 2020.

No obstante, en los últimos días, Daniela Berriel acusó de inconsistencias en su caso porque las pruebas que aportó no fueron recibidas por el juez.

"Protegen a los violadores"

“Con esto me queda más claro que la Fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores”, escribió en sus historias de Instagram.

Daniela Berriel comentó que sus abogados no pudieron presentar las pruebas porque no se les dio acceso.

Entre ellas estaba la declaración que hace unos días hizo el actor Gonzalo Peña, quien también fue acusado por la presentadora al considerarlo cómplice.

Daniela Berriel otorga perdón a Gonzalo Peña

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, a partir de 2020 se giró orden de aprensión en contra de Eduardo Ojeda Franco y de Gonzalo Peña, acusados de ser agresor y cómplice del abuso contra Daniela.

Gracias a que la afectada se retracto, Daniela Berriel le otorgó el perdón a Gonzalo para que pudiera volver a México y diera su versión. Sin embargo, de nada sirvió y el presunto violador salió libre, informó infobae.com.

Te puede interesar: Daniela Berriel: hay "tráfico de influencias" en liberación de su presunto violador

Los Teletubbies presumen que ya recibieron la vacuna contra el Covid

Imagen de archivo, de 2018, del Palacio Municipal de Progreso

Imputados por cohecho los 11 ediles del Cabildo 2015-2018 de Progreso