in ,

Courteney Cox recrea icónica escena de "Friends" (vídeo)

La actriz recordó a Mónica bailando con un pavo en la cabeza

Los fanáticos de “Friends” seguramente  recuerdan cada episodio de la serie en la que los amigos; Rachel, Mónica, Phoebe, Joy, Ross y Chandler celebraban casi siempre un caótico o “complicado” Día de Acción de Gracias (Thanskgiving).

No obstante, cada capítulo servía para que los amigos finalmente comprendieran lo que verdaderamente importa durante las fiestas, pero seguramente el que los seguidores de esta producción más recuerdan es el día en que Mónica (interpretada por Courteney Cox) aparece bailando con un pavo con lentes sobre la cabeza.

El gif de Mónica Geller, el más usado en el "Thanksgiving"

La escena, que divirtió a muchos, se volvió tan icónica que cada año cientos de fanáticos utilizan un gif de esta escena para desear un feliz Día de Acción de Gracias a su familia y amigos. Pero este año, decidieron que sería  buena idea inundar las redes sociales de la actriz, que reaccionó de la siguiente manera:

Si recibo un maldito gif más con ese pavo en mi cabeza, mientras bailo como una tonta les juro que voy a…”, señala en un vídeo publicado en Instagram, en el que finge estar molesta, aunque segundos después añade: “Entonces, de todos modos, como soy el símbolo de Acción de Gracias espero que esto los haga felices”.

La actriz no solo compartió el mismo gif de la serie, sino que después se hace un corte y aparece ella misma con un pavo en la cabeza y lentes, lo que volvió eufóricos a sus seguidores, quienes no tardaron en agradecerle por recrear esa escena a 16 años del debut de ese episodio.

El primer "te amo" de Chandler

Que por cierto, seguramente los conocedores de “Friends” recuerdan que ese momento también marcó el primer “Te amo” que Chandler le dedicó a Mónica.

Cabe destacar, además que ésta es la pareja favorita de los seguidores de esta producción que aún se transmite por la señal de Warner Channel y ahora también forma parte del catálogo de Netflix.- Con información de CNN en Español y Elle México.

Te puede interesar: Fans de Star Wars "no aceptan" el verdadero nombre de Baby Yoda

Exhiben a Hotel de Tulum por permitir a turistas ‘emborrachar’ un a burro

Hallan esqueleto de ballena de más de 3 mil años de antigüedad