in ,

Courtney Love recibe vacuna contra el Covid y levanta polémica

A pesar de no estar en el grupo de personas vulnerables al Covid, la cantante Courtney Love recibió la vacuna en el Reino Unido.- Foto de Twitter

Courtney Love recibió en Inglaterra la vacuna contra el Covid-19.

La cantante de Hole y exesposa del difunto Kurt Cobain (Nirvana) recibió la dosis a pesar que no está entre el grupo de adultos mayores de 65 años vulnerables a la enfermedad.

Residencia en Londres

La cantante estadounidense, de 56 años, dejó Los Ángeles para mudarse a Londres en el otoño de 2019, para concentrarse en escribir su libro y grabar un nuevo álbum.

La noticia causó polémica pues solo los ancianos, trabajadores de salud y los adultos extremadamente vulnerables están recibiendo las dosis inmunizantes.

El argumento

Al respecto, el entorno de Courtney Love indicó a medios británicos que la cantante “tiene una condición de salud subyacente que la hace elegible. Ella está extremadamente agradecida con el NHS y todos los trabajadores de primera línea”.

Y su agradecimiento lo hizo notorio en su cuenta de Instagram, Courtney publicó las fotos cuando recibió la vacuna ayer domingo. Sin embargo, las eliminó después.

Lee: Courtney Love recuerda a Kurt Cobain en su cumpleaños

El momento

Courtney apartó la cara de la enfermera enmascarada que le administraba la inyección en la parte superior del brazo.

Subtitulando la imagen, escribió: ‘Tengo vax, en Chelsea, gracias @nhsenglandldn’.

Vulnerables

A partir de que se lanzó la vacuna en enero, solo los grupos de máxima prioridad han sido llamados para la inyección, incluidos los ancianos, las ‘personas clínicamente extremadamente vulnerables’ menores de 70 años y los trabajadores de la salud y de la asistencia social.

Con la programación actual del gobierno, los 2.4 millones de residentes del Reino Unido que se encuentran en el grupo de edad de Courtney de 55 a 59 años deberían esperar ser llamados para recibir la vacuna más cerca de abril.

Con información de redes sociales e infobae.com

"No me acuerdo de qué pasó": Danna Paola fue drogada por varios hombres

Encarcelan a Miss Oaxaca 2018, la acusan de secuestro en Veracruz

Encarcelan a Miss Oaxaca 2018, la acusan de secuestro en Veracruz