in ,

Creadores de ''Glee'' pagarán la educación del hijo de Naya Rivera

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, creadores de la serie “Glee”, anunciaron que abrieron un fondo de inversión que será destinado para la educación universitaria de Josey, el hijo de cuatro años de Naya Rivera.

Así lo dieron a conocer en un comunicado difundido en medios estadounidenses, donde elogiaron el talento de Naya, intérprete de Santana. La actriz fue hallada muerta en el lago Piru (California), donde se ahogó según reveló una autopsia de su cuerpo.

Naya se encontraba con su único hijo, producto de su relación con el actor Ryan Dorsey, del que se separó en 2017.

 “Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, que era una gran parte de la familia ‘Glee’, y su hijo Josey.  Los tres estamos actualmente en un proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que a nada”, señala el comunicado, citado por la revista Quien.

En días pasados, la policía confirmó que Naya habría juntado todas sus fuerzas por poner a salvo a su hijo en el bote que rentó para pasear en el lago Piru.

Al parecer, una corriente traicionera sorprendió a madre e hijo cuando nadaban en sus aguas.- Con información de La República y Quien.

bitcoin

Elon Musk, Bill Gates, Jeff Bezos y otros, hackeados en Twitter con 'Bitcoin'