in ,

Cristian Castro deja la farándula; quiere dedicarse a predicar (vídeo)

Cristian Castro acude a iglesia cristiana en california.- Foto: Instagram
El cantante junto al pastor Dante Gebel.- Foto: Instagram
El cantante junto al pastor Dante Gebel.- Foto: Instagram
A Cristian Castro le gustaría predicar.- Foto: Instagram

Cristian Castro intenta alejarse de los chismes y ahora dedica su tiempo a participar en los servicios religiosos de River Church en Anaheim, California.

A través de Youtube, revelaron cómo fue la participación del cantante durante el servicio religioso en el que incluso confesó que le gustaría dedicarse a predicar.

Te puede interesar: Exnovia de Cristian Castro revela intimidades del cantante

“Quiero cambiar, quiero cambiarte el oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantes”, le dijo al pastor Dante Gebel.

El cantante subió al escenario y comenzó a cantar el tema “Nunca voy a olvidarte”, para luego bromear con el pastor Dante Gebel por su parecido con José Luis Rodríguez “El Puma” e incluso le pidió cantar, lo cual fue concedido.

“Estoy muy feliz, es mi segunda visita. Felicito a todos por este amor que brindan”, dijo Cristian Castro. También reveló que en sus dos visitas a la iglesia no pudo contener las lágrimas.

Te puede interesar: Productor de "Sin miedo a la verdad" habla de la muerte de los dos actores (vídeo)

Durante la charla, Dante Gebel relató que Cristian no se guarda de nada y puede hablar de lo que sea ante los medios de comunicación, a lo que el cantante reiteró “por eso quiero predicar”.

Síguenos en Google Noticias

Ya son 106 muertos y 4.515 casos confirmados por nuevo coronavirus en China