in ,

‘Cristian Castro Maltratador’: acusan al cantante de atrocidades

A través de redes sociales varias mujeres han dicho haber sido víctimas del cantante (Twitter)

En redes sociales se creó una cuenta en la que mediante supuestas conversaciones y audios se comprueba que el cantante violentó a mujeres.

MÉXICO.— Cristian Castro de nuevo se encuentra envuelto en la polémica. Ahora a través de redes sociales varias mujeres lo acusan de violencia en su contra.

Las supuestas pruebas en la que exponen los ataques del cantante, provocaron que el hijo de Verónica Castro borrará sus publicaciones de Instagram.

‘Cristian Castro Maltratador’

En redes sociales, se difundió la creación de una cuenta de Instagram, llamada ‘Cristian Castro Maltratador’, en la que varias mujeres han compartido audios y supuestas conversaciones que mantuvieron con el cantante.

En las publicaciones se muestra el modus operandi de Cristian, quien primero enamora a sus víctimas, para luego pedirles fotografías íntimas y finalmente proponerles encuentros sexuales.

Algunas víctimas también publicaron audios, en los que se le escucha decir al intérprete de "Gallito Feliz" todo lo que le piensa hacer a la mujer en turno.

Lo más atroz

En la cuenta de Instagram que busca ‘desenmascarar’ al cantante también se puede leer el testimonio de una mujer que aseguró que el cantante le enviaba propuestas sobre heces fecales y tríos sexuales.

Otra más aseguró que "es sucio y es una lucha para que use preservativo", pero que también "se lo quita sin que te des cuenta y si se lo reclamas, te dice que eres su novia y que los novios lo hacen así".

Una usuaria más publicó que, al principio fue muy cariñoso y tenían largas conversaciones, pero al transcurrir el tiempo le pidió fotos sexuales, en especial de su zona íntima. Además le enviaba vídeos pornográficos y de "gatos amándose".

Borró su cuenta

Tras las acusaciones, el cantante borró de manera inesperada varias publicaciones, pero luego decidió eliminar su cuenta de Instagram y hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.

Cabe destacar que hace unos días a través de esa red social, compartió una foto junto a su nueva pareja, Maite, a quien presentó ante sus seguidores.- Con información de Infobae y redes sociales.

También podría interesarte: Cristian Castro causa extrañeza al tomar "su mamila" mientras juega

Células "enloquecidas" causarían daño pulmonar por Covid-19

Bacterias del intestino influirían en la gravedad del Covid-19