in ,

Cristian Castro, "un poquito mal" luego de serle infiel a Marta Muvdi

Cristian Castro está nuevamente soltero, luego de que fue acusado de infiel, pues su ahora expareja, la colombiana Marta Muvdi, quien decidió dejarlo.

Te puede interesar: Joy ya no esconde a su esposa, Diana; comparte foto y le dedica mensaje

Estas supuestas infidelidades le costaron su relación sentimental, algo que lo mantiene "un poquito mal", según confesó al programa "Hoy". Sin embargo, sigue manteniendo comunicación con Marta, pero sólo como amigos.

Cristian Castro se dice un poco mal al haber terminado conMarta Muvdi

Para el cantante, haberle sido infiel a Martha sólo es un pequeño traspié, dijo en la entrevista para el programa de Televisa.

Acepta que está soltero

"La verdad es que ya no estamos juntos, la estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante, fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito y ahorita… seguimos ahí hablando y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien, en eso estamos", explicó el cantante.

También puedes leer: Exnovia de Cristian Castro revela intimidades del cantante

Adicionalmente, el hijo de Verónica Castro negó en una entrevista concedida al medio "Clarín", en Argentina, que vaya a convertirse en pastor de la Iglesia cristiana, pues él es creyente de la religión católica.

Cristian Castro no ha tenido suerte en el amor, se ha casado tres veces, y otras más ha tenido romances polémicos.

En polémica entrevista

El cantante se presentó recientemente en un programa de televisión que conduce Florencia Peña, a quien le propuso visitar una tienda para adultos, lo que tomó por sorpresa a la joven, quien, sin embargo, tomó el momento de buen humor.

Cristian Castro continuará su gira por varios foros del país con su más reciente disco, que dedica a Juan Gabriel.

Síguenos en Google Noticias

feministas acusan burlas

Feministas: "Directora de Atención Ciudadana se burló de nosotras"

Los Juegos Olímpicos serán en Tokio a pesar del coronavirus