in ,

Critican a Debryanshow por grabar el funeral de su padre

Debryanshow fue criticado por subir vídeos del funeral de su papá

Ryan Hoffman mejor conocido como “Debryanshow” recibió decenas de críticas tras compartir pequeños vídeos del funeral de su padre.

“Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá”, informó el youtuber el lunes.

Te puede interesar: Luisito Comunica rompe el silencio

Lo que sus seguidores no se esperaron es que durante el funeral, “Debryanshow” se dedicará a grabar historias para su Instagram.

“Hola amigos, cómo están, perdón por ausentarme tanto tiempo de las historias. Pues bueno vamos siguiendo a la carroza donde falleció mi papá, bueno donde está mi papá”, relató mientras muestra la imagen.

“Este es el cementerio, se los quería mostrar… ahorita lo vamos a enterrar, todo bien, todo está en orden amigos, solo quería saludarlos”, añadió.

“No es normal”

Para sus seguidores, publicar esos vídeos fue algo “enfermo” e “inhumano”. “Se necesita estar enfermo para subir a tus historias el funeral, no es normal. no es sano. Estas mal”, señaló uno de sus fans.

Te puede interesar: Exponen infidelidad de Lizbeth Rodríguez

Que pena que publiques la muerte de tu padre, así casual, que inhumano eres”, “Transmitir desde el funeral de tu papá, es muy mier… eso”, “No respetas ni la muerte de tu padre”, fueron algunas de las críticas que recibió.

El youtuber hizo caso omiso a los comentarios y continúa con su actividad en las redes sociales.

Se intoxican por una bacteria en quesos

Conoce algunos mitos y curiosidades sobre la llegada del hombre a la luna