in ,

Critican a Edwin Luna por “look afeminado” y montar un camello

Critican a Edwin Luna por su look "afeminado"
Edwin suele usar pantalones pegados
Edwin Luna "se cambió" los pantalones
Sus seguidores los llamaron "pen..." por montar al camello
Fue acusado de maltrato animal
Edwin y Kim se encuentran de luna de miel en Dubai

El cantante Edwin Luna se encuentra de luna de miel en Dubai con su esposa Kimberly Flores; desde que iniciaron el viaje han compartido diversas fotografías en sus redes sociales causando controversia entre sus seguidores.

Te puede interesar: Suegra de Edwin Luna se convierte “youtuber” para criticarlos

Ahora es Edwin quien acaparó las críticas al posar con la mano en la cintura y un bolso de mano, aunque lo que más llamó la atención fueron sus pantalones pegados.

“Con esos pantalones y esa cartera te ves divina“, fue una de las opiniones en la fotografía.

Los seguidores de Edwin Luna resaltaron que su look lo hacía ver “muy afeminado”. “Oye cuate esos pantalones no te van, mejora tu forma de vestir”, señaló uno de sus seguidores.

Te puede interesar: Se burlan de Alicia Machado por “gorda y cuerpo de pera”

“¿No había pantalones de hombre cuándo los compraste?”, “te ves bien pu… con esa ropa”, “le robó los pantalones a la esposa”, “no es tu estilo”, “le salió lo mariposa que lleva dentro”, “nada que ver la vestimenta, pareces de Tepito”, “Que apretada”, “No te quedan las mallitas”, fueron otros de los comentarios.

La imagen obtuvo más de 80,000 likes y la mayoría de los comentarios hacían referencia al desatinado look que utilizó Edwin Luna. Fueron tantas las criticas que a través de sus historias, el cantante “se cambió” el pantalón con ayuda de photoshop.

“Maltrato animal”

No fue la única fotografía criticada, pues poco después compartió una imagen en la que aparece junto a su esposa Kim montados en un camello.

Edwin y Kim aparecen vestidos en color blanco con shorts mientras posan encima del animal con una gran sonrisa. La imagen no fue para nada del agrado de sus seguidores, quienes se mostraron enojados por el “maltrato animal”.

“El animalito ahí sufriendo y los pen… bien felices con sus idioteces”, escribió uno de sus seguidores.

“A esos camellos los tienen trabajando todo el día, no deberías contribuir con su explotación“, fue otro comentario.

Te puede interesar: Sexy mujer en bikini reta a Justin Bieber a pelear (Video)

“Pobre camello, no deberían subirse encima de él”, “Sonríen en su foto y les vale el maltrato animal”, “par de animales buenos para nada arriba de un hermoso camello”, “Que vergüenza Edwin, ese animalito está sufriendo”, añadieron otros de sus seguidores.

Ante esos comentarios, Edwin Luna no dio ninguna opinión y por lo contrario compartió otras fotografías con más animales en cautiverio.

La monja perdió el control y atropelló a peregrinos en el Cerro del Tesoro.

Monja atropella a peregrinos en Tlaquepaque; uno murió

Estes Park, Colorado

Osos invadieron 35 vehículos y 10 casas en los últimos días en Estes Park, Colorado