in ,

Critican a esposa de grupero por un video de su despedida de soltera

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En una fiesta para despedir la soltería todo puede pasar, ya que es “la última parranda libre para hacer de todo”, pero hay que tener cuidado, porque todo puede quedar captado en videos y lo que es peor, se pueden filtrar.

Esto fue lo que le pasó a la ahora esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, quien durante su despedida de soltera se dejó tocar los senos y el trasero por alguien que no se sabe si fue un hombre o una mujer.

En las redes sociales ya circula dicho material en donde se pude ver a la que fue novia, en ese momento, del cantante de la Trakalosa en un lugar llamado el “Coco Bongo”, en Playa del Carmen divirtiéndose con sus amigas.

Ella también toco a alguien desconocido

Ella vestida de blanco con un velo en la cabeza y un vaso junto a su celular en la mano, se muestra divertida luego de que alguien le moviera la cabeza por todos lados como se acostumbra después de tomar un shot de tequila.

Después de que la marean, se puede observar una mano que baja hasta sus pechos para luego apretarlos y en seguida ella se da la vuelta para que el mismo sujeto o chica le agarre los glúteos.

Fans molestos con la novia del cantante

Esto ha desatado un sin fin de comentarios de los fans de Luna, quienes molestos le reclaman a Flores su falta de honestidad para con el cantante de éxitos como: “fíjate que sí” y “La revancha”.

“Le salió el cobre…”, “Pero así le gusta a él”, “Yo sólo digo que cada quien tiene lo que se merece, Edwin Luna ya tuvo a una buena mujer, trabajadora, independiente, con clase, culta y preparada y la perdió por una noche de acostón que tuvo con esta fulana…”.

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron en mayo, luego de sortear el fuerte escándalo que vivieron, luego de que la exesposa del cantante, Alma Cero, asegurara que le fue infiel con quien ahora él comparte la vida y que abortó cuando estuvieron casados.

Mexicanos contra la Corrupción denuncia difamación en internet

Breves de economía