in , ,

Critican a Flor Rubio por mostrarse sentimental y llorar en Homenaje a José José

Captura de pantalla del momento en el que Flor explota y llora con gran sentimiento en transmisión en vivo (Twitter)

MÉXICO.— Muchas personas del medio artístico han mostrado sentir dolor por la pérdida del “Príncipe de la canción”, José José, pero quizás nadie supere a la reportera de espectáculos Flor Rubio, quien se convirtió en tendencia en redes sociales, al romper en llanto en la transmisión del homenaje al cantante.

Foto: ilustrativa/Vía Twiter

También podría interesarte: Venden usb’s con música de José José a $100 durante su homenaje

La conductora del programa “Venga la Alegría”, no pudo evitar romper en llanto mientras se encontraba en vivo, en la transmisión del homenaje a José José en Bellas Artes.

En un momento donde recordaban al “Príncipe, Flor relataba cómo fue convivir con el cantante mientras éste grababa la telenovela “La fea más bella” en Televisa.

Mientras contaba que era un hombre tan bueno, un hombre tan sencillo, y que era toda una estrella, Flor empezó a llorar con un gran sentimiento, mismo que asustó un poco a sus compañeros de transmisión, pero que al público no le pareció muy acertado.

Yo conocí a José José, conviví con él mientras grababa la Fea Más Bella, y era un hombre tan bueno, era un hombre tan sencillo.

Era una estrella en ese momento. Era una estrella que prácticamente tenía que doblar sus escenas porque ya no se escuchaba su voz”, contó la presentadora de espectáculos.

Como era de esperarse, las lágrimas Flor Rubio, solo desataron críticas, burlas, comentarios en desacuerdo con su actuar y memes. Debido a todo ello se convirtió en tendencia en Twitter.- Con información de Heraldo de México

También podría interesarte: Vídeos íntimos de Daniel Bisogno serían revelados por TV Azteca

Reportan tercer ataque a periodista; esta vez su salud es delicada

Desalojan dos escuelas ante el peligro de intoxicación por amoniaco