in ,

Critican a Itatí Cantoral le dicen que asusta sin maquillaje

Itati lució su rostro al natural, y usuarios la criticaron duramente (Instagram)

MÉXICO.— La actriz Itatí Cantoral fue víctima de las críticas al compartir un video en su cuenta de Instagram en donde cuenta lo que ha hecho durante la cuarentena por el coronavirus.

En el clip donde se deja ver al natural pide a sus seguidores cumplir las normas sanitarias.

"Mejor píntate"

Itali fue atacada en redes sociales luego de compartir un video, en el que se le ve al natural, pues no tiene una gota de maquillaje, ni un gran peinado y mucho menos un vestuario que la haga lucir glamurosa.

En el video que compartió, pide que no se salga de casa, pues estamos llegando al momento más culminante del contagio de coronavirus.

"He estado con mis hijos, disfrutando a mis hijos cada momento, viviendo el día a día. No salgas de tu casa, estamos llegando al momento más álgido de contagio de esta terrible pandemia del Covid-19, así que no salgas de tu casa".

Ver esta publicación en Instagram

#nosalgasdecasa #viveenfamilia♥️🤩 #cuidateencasa

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Este clip, desató los comentarios negativos de usuarios quienes afirmaron que, la apariencia de la actriz de 44 años es terrible.

Con comentarios como "Píntate la cara, o sea maquíllate que asustas sin maquillaje" o "Que acabada se ve", fue como internautas criticaron su rostro al natural.

Aunque otro más, seguidores fieles de la actriz contrarrestaron los malos comentarios con opiniones como "Me encanta tu pelo, el color y corte, te hacen lucir muy joven".

También podría interesarte: Itatí se burla de sí misma al recrear el momento cuando le cantó a la Virgen

Síguenos en Google Noticias

Sin conexión a Internet el 85% de alumnos en Coahuila; recibirán guías

Alarifes y choferes protagonizaron sendas protestas en Campeche ante los problemas económicos derivados de la cuarentena por el Covid-19 (Megamedia)

Movido día en Campeche: clausura de negocios y protestas de trabajadores