in ,

Critican a Luisito Comunica por fotos en Chernóbyl

El youtuber fue criticado por las fotografías que se tomó en Chernóbyl.- Foto: Instagram
Luisito describió a Chernóbyl como un lugar "tóxico pero no tanto como su ex", lo que desató el enojo de sus seguidores.- Foto: Instagram
Entre risas, Luisito dijo que el traje no era para protegerse sino para que sus fotos sean más "dramáticas".- Foto: Instagram
Sus seguidores opinaron que debió guardar más respeto en el lugar.- Foto: Instagram
Al medir la radiación, el youtuber aseguró que todo estaba bien.- Foto: Instagram
Fans de Luisito Comunica le reclamaron el título que utilizó en sus fotos.- Foto: Instagram

En los últimos días, son más los “influencers” que ven en Chernóbyl un destino turístico ideal para tomarse fotografías.

Sin embargo, no ha sido muy bien recibido por sus seguidores, quienes piden respeto para la zona en donde ocurrió el mayor accidente nuclear del mundo en 1986.

Tal es el caso de Luisito Comunica quien compartió varios vídeos y fotografías desde la zona pero no fue muy aplaudido por sus seguidores.

“Un día más en la zona de exclusión de Chernóbyl, estamos explorando. Este traje no es por qué sea peligroso ni nada pero los venden y dije para hacerlo más dramático y tomarme unas fotos, se vale”, dice el youtuber entre risas.

Te puede interesar: Chernóbil, cuando la realidad supera a la ficción ¿qué pasó realmente?

Mientras va mostrando distintos lugares, el youtuber muestra cómo mide la radiación y asegura “todo bien, todo bien”.

Luisito Comunica describe el lugar como “muy divertido”, pero después aclara que se refiere a que “se pueden hacer muchas cosas y es una ciudad que te permite reflexionar y aprender mucho sobre historia”.

Piden respeto

Además de los vídeos, también compartió varias fotografías en las que porta el traje blanco y como título escribió “Chernóbyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”, aunque tras las críticas decidió borrar su frase.

“No te sumes a la onda y al climax que está pegando ese lugar por la serie, colocando ese tipo de pie de fotos… no hagas que tomen ese lugar como una burla… merece respeto”, fue uno de los comentarios que desató.

“Sin duda la segunda foto me parece completamente fuera de lugar, posar como si estuvieras de j… con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia…creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa”, recriminó uno de sus seguidores.

“Me parece que no le tomaste la seriedad que hace falta”, “Un poco de respeto Luisito, no estás en tu casa”, “Se que siempre quieres ser el payaso del grupo pero ten un poco más de respeto”, “Totalmente desafortunadas las fotografías”, fueron otros de los comentarios que recibió.

Te puede interesar: La tragedia de Chernóbil atrae a “youtubers”

Bolsa de Nueva York

Wall Street abre con ganancias la jornada bursátil

Golunov

Anuncian la liberación del periodista ruso Iván Golunov