in ,

Critican a Serena Williams por revelar “spoiler” de Capitán América

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Serena Williams está dando de qué hablar al compartir un spoiler de “Avengers 4: End Game“, película que se estrena el 26 de abril.

Las franquicias de Disney y Marvel han mantenido en secreto el futuro de los vengadores y han creado grandes expectativas y teorías en los fans, pero en esta ocasión a la tenista se le escapó un adelanto de la cuarta película de “Los Vengadores.”

En la fiesta que organiza Vanity Fair después de la ceremonia, la tenista publicó varias historias en su cuenta de Instagram, entre ellas un “casual accidente” que revela la muerte del personaje de Capitán América.

Se toma una foto con Chris Evans

Williams no resistió el poder grabar al actor con el propósito de tomarse una selfie y sin querer reveló un dato crucial para los fans; el video estuvo disponible algunos minutos, pero cuando Serena lo borró fue demasiado tarde ya que diversas cuentas de fans lo capturaron.

“Me encuentro devastada que él muere en la película Avengers…” cuando se escucha que una voz la interrumpe diciendo que el asunto se debía mantener en secreto.

Se desploma otra marquesina en progreso

Se desploma otra marquesina en Progreso

Niños piden en maya apoyo para ir al Centenario