in ,

Critican en redes sociales la nueva cirugía de “Gomita“

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los más de 400 mil seguidores que posee Araceli Ordaz “Gomita” en su cuenta de Instagram la dejaron en evidencia. Sus fanáticos aseguraron que la ex conductora se sometió a una nueva cirugía.

Foto: Instagram/gomitaoficial123

En esta ocasión, optó por aumentar sus glúteos, cosa que no fue del agrado de sus fans. Mientras que algunos la halagaron, otros cibernautas optaron por manifestarle que su trasero se ve “muy extravagante.”

Ordaz publicó una fotografía en la red social, en la que aparece acompañada por su mascota.

En madre y padre, 4×4, todo terreno“, dice la leyenda de la foto que subió la mexicana donde se evidencia su nuevo trasero.

“Que bárbara, ¿otra cirugía?”, “No puedo creer que te hayas hecho otra cirugía en el trasero“, “Ya tienes que pararle a las operaciones“, fueron algunos de los textos que dejaron los usuarios en la instantánea.

Te puede interesar: Sin tapujos Ivonne Montero presume su aumento de glúteos

Con el fin de mejorar su apariencia, “Gomita” se ha sometido a una serie de cirugías plásticas en diversas partes del cuerpo como es el caso del rostro, senos, cintura, nariz y dentadura.Cabe recordar que hace unos meses atrás, su cuenta de Instagram fue hackeada, lo cual le hizo perder cientos de seguidores.

Actualmente supera los más de 408 mil seguidores, quienes siguen a detalle cada uno de los movimientos de “Gomita“, pese a que los mantiene informados en su “reality show.”

Araceli Ordaz se dio a conocer luego de formar parte de las filas de conductores del desaparecido programa “Sabadazo.”

En dicho proyecto compartía créditos con Cecilia Galliano, Omar Chaparro, Laura G y fue ahí que cobró importancia por su desarrollo.

Accidente en Pacabtún

Atropellan a una mujer cuando cruzaba un paso peatonal en Pacabtún

Mujer embarazada muere atropellada por un taxi