in ,

Critican reality de Netflix por una cucaracha en el horno 

MÉRIDA.- A casi una semana del estreno de ¡Nailed it! México, los espectadores notaron la presencia de una cucaracha en uno de los hornos para los pasteles.

En el capítulo 4 del reality que conduce Omar Chaparro, se ve la escena donde una cucaracha cae de la rejilla del horno cuando una de las participantes mete un molde con mezcla para hornear su pastel.

Netflix responde

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios y a pesar de las críticas, la plataforma de streaming tomó con humor el hecho y publicó un video en su cuenta de Twitter explicando las características de las cucarachas y recalcaron “seguro era ninja porque en el set nadie la notó”, refiriéndose al insecto.

El reality show se estrenó el 8 de febrero en Netflix y se trata de que reposteros amateur intenten recrear pasteles de gran estructura y complejidad para ganar un premio de 200 mil pesos en cada episodio

El conductor del programa es Omar chaparro y en compañía de la Chef Ana Ruiz y un invitado en cada capítulo, eligen al repostero que tuvo la mejor intención de replicar los postres.- Redacción multimedia.

Confirman la serie de “Aristemo”

Paga 110 mil dólares por matar a una cabra en peligro de extinción