in ,

Críticas a la serie sobre el caso Paulette; Regina Blandón responde

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La actriz Regina Blandón respondió a las críticas que ha generado la serie "Historia de un crimen: la búsqueda", referente al caso de la niña Paulette, desaparecida en 2010 en el departamento donde vivía con su familia en una zona exclusiva de Huixquilucan.

Toques de comedia

La mini serie de Netflix, ha dado de qué hablar en redes sociales, donde los usuarios critican que los toques de comedia que le dieron a la historia.

La actriz Regina Blandón se ha dado el tiempo de responder a algunos usuarios en Instagram.

"Qué feo que de un caso tan triste lo realizaron casi comedia. Yo me esperaba una serie de investigación no una novela. Pésima", escribió una cibernauta.

A lo que Blandón respondió: "Bueno, si hubiera sido anunciada como un documental, entiendo que te hubiera molestado que no fuera un 'caso de investigación', pero dice 'mini serie'. Realmente, el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo. Saludos".

Críticas en redes

Lee: ¿Qué ha sucedido con las personas involucradas en el caso Paulette?

Regina Blandón agradece

El nombre de Regina Blandón se volvió trending topic este sábado tras el estreno de la serie.

En su cuenta de Instagram, la actriz agradeció la oportunidad de formar parte de este proyecto, y dijo sentirse orgullosa por este proyecto que conllevó mucha responsabilidad, enfatizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se estrenó HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA por @netflixlat Estamos muy orgullosos y felices con el proyecto. Yo, muy agradecida y honrada de participar. Gracias miles a todxs lxs involucradxs. Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después. (Ya no me dejaba etiquetar a más gente pero les quiero a toodoooos).

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

Sharon Stone, alcanzada por un rayo que la dejó inconsciente

Detenidas en Ticul por pelearse en la calle