in

Cuando "Chabelo" se burló y golpeó a Eugenio Derbez en vivo (vídeo)

chabelo y eugenio derbez
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- Aunque ahora pareciera que la carrera de Eugenio Derbez está en la cima, se volvió viral un vídeo de sus inicios en donde aparece siendo regañado y hasta golpeado, completamente en vivo, por un personaje reconocido en la televisión mexicana, Xavier López, “Chabelo”.

Te puede interesar: MasterChef Latino: Aracely Arámbula deja incógnitas con su aparición

Eugenio fue edecán del programa “En Familia con Chabelo” que se transmitía los domingos por la mañana. En el vídeo se puede ver cómo “Chabelo” regaña a Derbez por no hablar bien mientras dice el boleto ganador de la rifa.

"Hable bien, hable bien... ¡Que se te entienda, chamaco!", le reclama Chabelo a Derbez mientras le da un golpe en la cara con las tarjetas.

Derbez, en la cima

Aunque ningún inicio es fácil, Derbez demostró su talento para la actuación y tuvo más tarde sus propios programas en Televisa, interpretando a varios personajes. Sin embargo, su fama no es solo nacional, ya que probó suerte en Estados Unidos como productor y con apariciones en algunas películas.

En la actualidad, su también famosa familia lo acompaña en el reality de Amazon “De Viaje con los Derbez”. Recientemente adoptó a creadores de TikTok como sus aprendices y hace con ellos contenido para las redes sociales.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

A media calle quedó una de las motocicletas involucradas en un accidente en Tzucacab (Foto de Martín Chac Bacab)

Choque de motociclistas en Tzucacab: un herido y un prófugo

Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, continuó su recorrido por comisarías, donde ofreció apoyar el ecoturismo a fin de impulsar la economía y el cuidado del medio ambiente (Foto de cortesía)

Renán Barrera ofrece fomentar el ecoturismo para reactivar la economía