in ,

Cuándo y dónde ver el concierto tributo de RBD en televisión abierta

Consulta ciuándo y dónde ver en TV abierta el concierto tributo de RBD.- Foto Twitter Canal de Las Estrellas

El pasado 26 de diciembre del 2020, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, exintegrantes de la banda musical RBD y elenco de la novela del mismo nombre, ofrecieron un concierto virtual.

Según Las Estrellas Tv, alcanzó 1.5 millón de espectadores y fue escuchado en más de 90 países.

El origen

Debido al éxito de la novela Rebelde, estrenada en 2004 y transmitida por el Canal de las Estrellas, los integrantes del elenco formaron a la par el grupo musical RBD.

El reencuentro

Tras 12 años de separación y un mes antes del reencuentro que fue transmitido en modalidad virtual, la agrupación sacó un tema inédito titulado Siempre he estado aquí, que recupera versos de las canciones más populares de RBD.

Según los integrantes, esta canción es un nuevo himno que marca el comienzo de una etapa.

También te interesa: RBD le arrebata un récord a BTS en streaming

Transmisión del concierto

"Ser o parecer" se transmitirá el próximo domingo 28 de marzo a las 19 horas a través del Canal de las Estrellas de Televisa. 

En él, según un tweet de la cadena, se podrá disfrutar de contenido inédito y entrevistas exclusivas, además de que contará con la conducción de Odalys Ramírez.

Los ausentes

A pesar de el apoyo que recibieron de sus fans, al reencuentro no asistieron Dulce María y Alfonso Herrera, quienes también formaron parte del elenco hasta su separación.

Christian Chávez declaró que la ausencia de "Poncho" Herrera se debe a que continúa con su carrera de actuación, puesto que nunca le gustó estar en escenarios musicales.

Y Dulce María está enfocada en su vida personal, debido a que se acaba de convertir en mamá a finales del 2020.

Difícil ''que un adicto esté bien'': la indirecta de Chávez a Rafael Amaya

Los "kits" de tratamiento Covid que da el IMSS contienen medicamentos, un oxímetro de pulso (con pila) y cubrebocas (Foto de cortesía)

IMSS Yucatán da ''kits'' de tratamiento Covid a pacientes en casa