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¿Cuántos combos de ''BTS Meal'' se han vendido? McDonald's responde

Imagen promocional de BTS Meal con los siete integrantes del grupo de K-Pop. Foto vía Facebook

Mientras McDonald’s México anunció el regreso del menú especial de “BTS Meal”; ya que no contaba con las salsas especiales, la franquicia en Corea del Sur celebra el éxito de esta comida, luego de revelar que tan solo en esta región se han vendido más de 1.2 millones de combos.

"Desde el lanzamiento de "BTS Meal", los clientes de todas las edades y géneros lo han disfrutado y, como resultado, hemos registrado un sorprendente número de ventas”, señala un portavoz de la hamburguesería; en declaraciones citadas por Soompi en Español.

El “BTS Meal” fue lanzado el 27 de mayo pasado en Corea del Sur y estará disponible hasta el 30 de junio próximo en dicho territorio, uno de los 50 países en los que figura la colaboración del grupo de K-Pop con la cadena de hamburguesas.

“Dado que las ventas de la comida continuarán durante aproximadamente una semana, esperamos que haya aún más clientes buscando la comida en los próximos días”, detalló el portavoz. Esto sugiere que las ventas podrían incluso llegar a los dos millones en los próximos días.

''BTS Meal'', de regreso en México

En México, el menú regresó este miércoles (fue lanzado el 1 de junio pasado), convirtiendo el nombre nuevamente en tendencia, ya que muchas de sus seguidoras –conocidas como ARMY- no han logrado hacerse con este combo especial, el cual consta de 10 nuggets de pollo, unas papas y refresco mediano, siendo la novedad las salas “Sweet Chili” y “Cajún”, originalmente solo disponibles en Corea.

La franquicia anunció en días pasados que estaban resurtiendo precisamente esas salsas, para poder continuar con la venta del menú. Por el momento se desconoce con cuántos combos se han vendido en la México, o incluso en Yucatán, toda vez que la ciudad también forma parte de los puntos de venta de esta colaboración.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

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