in ,

Culpa a Sandra Echeverría de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

El programa Suelta la Sopa ha dicho que Sandra Echeverría sería la culpable del fin de la relación entre Aislinn y Mauricio (Telemundo)

MIAMI.— Luego del sorpresivo anuncio que realizó Aislinn Derbez sobre su separación del actor Mauricio Ochmann, los rumores de una infidelidad se hicieron presentes.

Pese a que la hija de Derbez en su comunicado explicó que hay un amor inmenso entre ellos y, que la separación se da para evitar que se quiebren cosas que se vuelven irreparables.

Un programa de espectáculos ha dicho que la razón de la separación de los actores tiene nombre y apellidos, y pone a Sandra Echeverría como la tercera en discordia.

¿Por qué mencionan a Sandra?

El programa de Telemundo, 'Suelta la Sopa', ha dicho que Sandra Echeverría tendría algo que ver con la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Esto como resultado de los meses que Mauricio y Sandra trabajaron en una telenovela y una película.

Al darse a conocer la separación de Mauricio y Aislinn, varios usuarios han señalado a Sandra como la tercera en discordia.

Incluso, algunos cibernautas han ido a la fotografía que Mauricio compartió al lado de la protagonista de ‘La Usurpadora’, para atacar y tachar a Sandra.

Comentario como “la tercera en discordia te dicen Sandra Echeverría” o “¿no tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?”, son algunos que el programa ha recalcado para afirmar lo dicho.

Cabe destacar que Sandra Echeverría es esposa de Leonardo de Lozanne, con se casó en 2014 y con quién tiene un hijo.- Con información de 'Suelta La Sopa'

También podría interesarte: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen en un amoroso video

Síguenos en Google Noticias

Primarias demócratas en Florida: El coronavirus ahuyenta a los votantes

Suspenden la tradicional Feria de Chuiná