in

“Cuna de lobos” gana audiencias

Gonzalo García Vivanco y Paz Vega protagonizan “Cuna de lobos”

Casi seis millones de personas ven la nueva versión

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El remake de “Cuna de lobos” tuvo un exitoso estreno y se colocó como líder de audiencia en alcanzar 5.8 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de la telenovela que tiene como protagonista a la actriz española Paz Vega en el papel de Catalina Creel superó a la competencia por 81%, según la casa encuestadora.

“Cuna de lobos” es el segundo lanzamiento del proyecto de Televisa llamado “Fábrica de sueños” y la historia trata sobre la matriarca de la familia Larios, (Creel) quien no titubea en hacer lo que sea, incluso matar, para llegar a sus objetivos y proteger sus intereses.

La producción de Julieta de la O cuenta con un reparto de primer nivel que incluye a Leonora Navarro, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Nailea Norvind, Flavio Medina y Azela Robinson, entre otros.

Hay que recordar que el viernes pasado se estrenaron por internet los primeros cinco capítulos de la clásica telenovela que ahora es transmitida por Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda