in ,

Cynthia niega haberse casado con Carlos Rivera ¡Pide respeto!

Cynthia declaró en "Todo Un Show"que ella y Carlos Rivera no se casaron en secreto. Foto. Twitter

MÉXICO.— Durante el programa que conduce Cynthia, “Todo Un Show”, declaró que ella y Carlos Rivera no se casaron en secreto y que lo que dijo Daniel Bisogno en Ventaneando era solo un rumor.

La oriunda de Monclova dijo en el programa matutino:

“Por lo pronto no, yo les puedo adelantar, no estamos casados, no hay planes. Por ahora tenemos muchas cosas que queremos lograr porque hemos trabajado sin parar durante muchos años para lograr cosas en nuestras carreras”.

“Si se hubiera casado TV Azteca lo sabría”

Aseguró que, en caso de que se hubiera casado o se casara, obviamente su familia de Azteca lo sabría, entre ellos Pati Chapoy.

Pati, tú sabes que te enterarías, son mi familia también, sabrían de esto. Yo soy una mujer feliz, que se siente completamente amada y respetada como nunca en mi vida. Yo sé que estoy con la persona perfecta, y sobre todo sé que estoy con el amor de mi vida”, agregó.

La maternidad es tema aparte

En cuanto a la maternidad, Cynthia expresó, es una cosa que no tiene nada que ver con que esté casada o no.

“Claro que quiero ser mamá, no hablaré sobre mi relación porque ustedes saben quién es mi novio y que soy la más orgullosa de que seamos pareja. Como mujer tengo mis metas, mis deseos, sé que no es el momento porque estamos trabajando muchísimos, y si un día llega el bebé… (quieren procurarle un buen entorno)”.

Cynthia dice que sí quiere ser mamá, pero no es el momento porque ambos estan trabajando muchísimo. Foto. Twitter

Aclaró que no volverá a hablar de su relación con Carlos Rivera

La también cantante y exacadémica, aseguró que esta es la última vez que habla de su vida con Carlos Rivera, ya que si hay algo que ambos han acordado desde un principio es la privacidad, hasta hizo referencia a una canción de su novio “Que lo nuestro se quede nuestro”.

“Como ustedes saben, tengo una relación que es una relación muy discreta que así lo decidimos desde el día uno, tenemos un amor tan bonito, tan fuerte donde nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Hoy quise responder y quiero decirles que nunca más voy a volver a hablar de mi relación porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”.

También se dijo alegre del enorme éxito que está teniendo actualmente su pareja, pero también aclaró que ella trabaja mucho todo el tiempo, desde hace más de una década, para no ser solamente “la novia de”.

Ver esta publicación en Instagram

Y cuando te busco, no hay lugar donde no te encuentre. ✨

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

También podría interesarte: ¿Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez se casaron? Rumores apunta que sí

Arrestan a 70 católicos por protestar contra las políticas migratorias de Donald Trump

Diputados ratifican a Arturo Herrera como secretario de Hacienda; el PAN, en contra