in ,

Cynthia Rodríguez arranca suspiros con vestidos para el "Grito" (fotos)

La conductora Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez se convirtió en tendencia gracias a los vestidos que portó en la transmisión de la ceremonia del "Grito".- Foto de razon.com.mx

Cynthia Rodríguez se volvió tendencia gracias al vestido de gala con el que participó en el programa especial para conmemorar el 211 aniversario del comienzo de la Independencia de México

La cantante fue una de las conductoras del programa con el que TV Azteca celebró la ceremonia del "Grito", emisión en la que cautivó a miles de fans con su outfit.

Cynthia Rodríguez vistió diseño exclusivo

Y es que cuando Cynthia Rodríguez afirmó que está "orgullosa de ser mexicana" no lo dijo en vano, pues la intérprete mostró su amor a la patria con su espectacular vestido Fher Santos.

El vestido de Cynthia lució, además de por su color azul, por su pronunciado escote y corte entallado, permitió que la exAcadémica luciera una sensual figura.

Además, la novia de Carlos Rivera complementó su vestimenta con joyas del creador Gustavo Helguera.

La foto con su vestido de gala se vuelve viral

La fotografía que la artista compartió en redes sociales alcanzó más de 60 mil likes. Sus fans elogiaron la figura de la conductora en una pieza see-through o con transparencias.

“Mi mexicana favorita”, “Espectacular mexicana”, “Adoro”, “Muñeca vestida de azul” y “La mexicana más guapa de todas las mexicanas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Cynthia Rodríguez.

Otros atuendos que portó Cynthia Rodríguez

La conductora hizo tres cambios para celebrar la noche del "Grito", anoche viernes 15 de septiembre.

Primero un vestido corto al estilo mariachi, uno más con flores muy mexicanas y el último, para la gala, uno en tono azul con aires de concurso de belleza.

Te puede interesar:

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

isauro tizimín

Tras discusión, joven ingiere exceso de paracetamol en Tizimín

fernando tena

¿Quién es Fernando Tena Alonso? Futuro yerno de Enrique Peña Nieto