in ,

Cynthia Rodríguez le responde a Carlos Rivera con foto en bikini

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez demostró que no solo su novio Carlos Rivera pueda causar revuelo en las redes sociales (Foto @cynthiaoficial)

Cynthia Rodríguez demostró con una imagen en bikini que también puede arrancar muchos suspiros como su novio Carlos Rivera, quien encendió las redes sociales al posar en calzonera.

Te puede interesar: Carlos Rivera causa “infarto” a hombres y mujeres al posar en calzonera

¿La C de Carlos?

Cynthia Rodríguez posa con un bikini de dos piazas en color rojo y lentes de sol, al cuello luce una cadena con la letra “C”, que los fans interpretaron como la inicial de su novio Carlos.

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez posa en un bikini siguiendo el ejemplo de su novio Carlos Riviera, quien posó en calzonera (Foto @cynthiaoficial)

Hay comentarios de todo tipo como el siguiente: ” Voy a vomitar al baño los chetos que me acabó de tragar”.

“Ella (Cynthia Rodríguez) no está cirugiada”, “No sé por que te eodio si por tu cuerpo o por el novio que tienes jajaja”.

Enloquece más las redes

A un día de que Carlos Rivera compartiera fotos en un yate posando en calzonera, ayer de nuevo subió un vídeo con el tema “Devuélveme mi corazón” de fondo, por lo cual Cynthia Rodríguez no se quedó atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Regrésame mi corazón… ❤️🇬🇷

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Cynthia Rodríguez, quien también participó en el reality “La Academia” es novia de Carlos Rivera desde hace unos años. Muchos cuestionan a la pareja de no compartir fotografías cuando están juntos, incluso hay otros más que dudan de esa relación.

“La pareja ideal”

Los fans de ambos han aprobado la relación. La cantante y Carlos Rivera son dos figuras que cuidan bien su físico y despiertan la envida y admiración de hombres y mujeres.

Hay comentarios que cuestionan la orientación sexual de Carlos Rivera y que la cantante es una gran amiga. Solo se han quedado en eso, en rumores.

No hacen caso de los rumores

En reciente entrevista para un medio capitalino, Cynthia dijo que la gente puede especular muchas cosas, “pero cuando tienes una relación tan bonita, tan sólida, es lo de menos lo que la gente diga”.

Impuesto "GAFA"

Francia lamenta la reacción del gobierno de EE.UU. por el nuevo impuesto “GAFA”

El último tuit de la directora de la agencia de noticias Notimex, Sanjuana Martínez, quien desactivó su cuenta ayer (Foto tomada de “El Universal”)

Directora de Notimex cierra su Twitter tras polémica por despidos