in ,

Cynthia Urías sufre terrible caída y se desmaya en pleno programa

MÉXICO.— Cynthia Urías es una de las conductoras del programa de Televisa “Cuéntamelo Ya!“, y en donde desafortunadamente, sufrió un accidente que la dejó inconsciente por unos segundos.

El video, difundido por las redes sociales del programa de Televisa, tenía el propósito de hacerse viral para que más personas pueden leer el siguiente mensaje:

“Los accidentes pasan y desafortunadamente, @cynthiaurias fue testigo de ello. Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de #CuéntameloYa”.

También podría interesarte: Pedro Sola sufre caída en programa

En el clip se puede ver cómo mientras grababan sobre unas escaleras del foro, Cynthia movió el pie izquierdo, sin darse cuenta que estaba en la orilla del escalón.

La conductora cayó al suelo, golpeándose fuertemente en la cadera y el hombro izquierdo. Sus compañeras y camarógrafos, corrieron a auxiliar inmediatamente a Urías.

Lo que más impacto causó es que Cynthia no respondía, pues al parecer se desmayó debido a los fuertes golpes que se llevó, sin embargo, no pasó más allá de un susto.

Cynthia se toma con humor su caída

A pesar de que varios medios reportaron, que la conductora sufrió una terrible caída, que le provocó hasta el desmayo, Cynthia decidió “rompe el silencio” y aclara lo sucedido.

A través de su cuenta de Instagram, Urías compartió unas publicaciones en sus Instagram histories, mencionando que debería caerse más seguido pues está muy agradecida con todos por haberse preocupado por ella.

Cynthia se mostró contenta de ser viral e incluso compartió el video de su caída.

Ahora, Urias se encuentra de viaje con su esposo Jorge Cantú, a quien también incluyo en el tema de la caída, mencionando que él se la llevó de viaje tras el penoso incidente.- Con información de Las Estrellas

También podría interesarte: Así fue la caída de Alicia Machado durante un programa en vivo

Aprobada la reforma contra facturas falsas y empresas fantasma

Las personas prendieron fuego a los policías para evitar ser desalojados en la alcaldía de Álvaro Obregón, en Ciudad de México

Le prenden fuego a policías para evitar desalojo en CDMX