in , ,

Daft Punk: de ''Tron Legacy'' a ''Patoaventuras'', sus cameos en cine y TV

Con 28 años de trayectoria, Daft Punk no solo es referencia musical, sino también parte de la cultura popular siendo un referente de imagen que ha tenido varios cameos y parodias en la historia del cine y la televisión.

Este lunes, el dúo francés sorprendió con el anuncio de su separación, es por eso que aquí te dejamos cinco momentos en los que Daft Punk fue referencia o participó en algún programa de televisión o película:

Tron Legacy

La película de 2010, protagonizada por Garrett Hedlund, cuenta con un cameo del dúo conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, en una escena de batalla la cual amenizan con el tema "Derezzed".

Family Guy

Entre las parodias destaca su aparición en “Family Guy”, en la que hacían mofa de sus múltiples premios Grammy, cuando con un simple y viejo teclado reciben uno de los gramófonos dorados.

Los Simpson

Como una de las caricaturas más longevas de la televisión, “Los Simpson” cuenta con al menos dos referencias del dúo. El primero en el episodio siete de la temporada 24, con el notable casco del grupo y el segundo es protagonizado por Bart en el episodio 21 de la temporada 26; aunque en esta ocasión solo es la música la que se escucha de fondo.

Patoaventuras

En la nueva versión de "Patoaventuras", de Disney, los sobrinos del Tío Rico McPato  (Scrooge McDuck) –Paco, Hugo y Luis- deciden realizar una fiesta sorpresa al magnate contra su voluntad. Ahí, Paco deciden homenajear al grupo con un peculiar casco y entonces se transforma en DJ Daft Duck.

Club de Cuervos

En una de las últimas temporadas de la serie de Netflix, Chava y Hugo Sánchez (Luis Gerardo Méndez y Jesús Zavala) idean un plan para convocar a más gente a los partidos de los Cuervos, así que deciden engañar a los asistentes de un festival haciéndose pasar por Daft Punk... "le tribute".

Fox hace oficial su cambio de nombre a 'Star' Channel