in

Muere Dakota Skye, actriz de cine para adultos, a los 27 años

Dakota Skye muere 27 años
Dakota Skye

ESTADOS UNIDOS.- Dakota Skye, la actriz de cine para adultos, fue hallada muerta a los 27 años en su casa rodante en Los Ángeles. Su esposo la identificó en la morgue.

De acuerdo con medios locales, la causa del deceso no se ha determinado, pero familiares apuntaron a una posible sobredosis.

The Sun entrevistó a una familiar hace algunos días, quien explicó que su sobrina tenía un serio problema con la bebida y que luchó contra su adicción al fentanilo.

“Su historia de la vida real y cómo llegó a estar en esa industria (porno) ha sido realmente una tragedia. Lauren era un producto de una familia altamente disfuncional que involucra drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual”, dijo  la tía de Skye.

También aseguró que Dakota estaba atravesando un periodo de depresión, pues sus abuelos fallecieron el año pasado por el Covid.

Ante la noticia de su muerte, el productor de películas para adultos, James Bartholet, lamentó el deceso en redes sociales.

Lee: Vídeo: Ricardo Ponce, líder espiritual de Cancún, pide no ser "crucificado"

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Novak Djokovic gana la final masculina de Roland Garros

san antonio de padua

San Antonio de Padua, las tradiciones de los mexicanos sobre este santo