in ,

Dan a conocer el supuesto exorbitante sueldo de Galilea Montijo

Galilea estaría ganando mensualmente 250 mil pesos (Perú.com)

Esta sería la razón por la cual la conductora no teme irse de Televisa.

MÉXICO.— Desde que las parodias de "Brozo" y Carlos Loret de Mola fueron cobrando auge, los integrantes de Latinus también empezaron a estar en la mira de la gente.

Ya que muchos no se explicaban cómo una medio pudo unir a personalidades como Galilea Montijo y Luis García y los mencionados anteriormente.

Sin embargo, lo que más empezó a hacer ruido y causar intriga fue el sueldo que éstos cobraban para estar en dicho medio. Es así como el supuesto pago de Galilea Montijo por fin salió a flote.

¿Cuánto gana Gali en Latinus?

Un canal de YouTube llamado “La Voz de Julio” reveló que Galilea Montijo, conductora estelar de Televisa, y quien desde hace meses colabora con el el portal lanzado por Loret de Mola, gana 3 millones de pesos al año, un total que repartido mensualmente equivale a 250 mil pesos.

En el vídeo también se menciona que Galilea recibe su sueldo los primeros cinco días hábiles de cada mes, vía transferencia bancaria.

Y que para que la tapatía pueda seguir cobrando dicha cantidad, tienen la obligación de hacer varias colaboraciones, pues desde un inició fue contratada para ello.

Por supuesto, esto datos no han sido corroborados por la conductora, pero fuentes aseguran que es un aproximado.

¿Qué es Latinus?

Es una plataforma binacional 100% digital, que genera y distribuye contenido de alto valor a audiencias en México y en Estados Unidos.

El portal fue lanzado en febrero de 2020 y en el colaboran personalidades como Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil, el payaso Brozo y Galilea Montijo.- Con información de Radio Fórmula.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy cerca #Latinus #InformaciónParaTi #02022020

Una publicación compartida de Latinus (@latinus_us) el

También podría interesarte: Galilea Montijo se une a noticiero con Loret de Mola

selene delgado lópez facebook quién es

Selene Delgado López: ¿Quién es la 'amiga' de todos en Facebook?

Mantiene su lucha por la verdad detrás de la muerte de su esposo en Peto