in ,

''Dance Moms'': así lucen hoy las chicas del equipo élite de Abby Lee

En 2011 el canal de paga Lifetime presentó su reality show “Dance Moms”, el cual seguía los pasos del equipo élite junior de la Compañía de Danza Abby Lee (ALDC, por sus siglas en inglés), dirigida por Abby Lee Miller.

Aunque el programa pretendía presentar el talento artístico de las pequeñas de 8 a 15 años: las hermanas Maddie y Mackenzie Ziegler; Nia Hatcher, las hermanas Brooke y Paige Hyland, Chloe  Lukasiak  y Kendall Vertes; los conflictos entre las madres eran lo que impulsaron el rating del programa.

Kalani y Jojo, conquistaron con su talento

Al elenco original se fueron sumando otros talentos que alcanzaron gran popularidad al ganarse con su carisma al público, como es el caso de Kalani Hilliker; y Jojo Siwa, uno de los rostros más recurrentes gracias a la gran mercadotecnia que alcanzó con su imagen.

Ver esta publicación en Instagram

bliss🤍

Una publicación compartida de Kalani Hilliker🤍 (@kalanihilliker) el

En 2017, Abby Lee Miller abandonó el programa y un año más tarde fue a prisión por fraude. La instructora de danza luego se enfrentó al cáncer y actualmente continúa librando una batalla contra la enfermedad, pero mantiene su escuela de danza en Los Ángeles.

Así lucen en 2020 las chicas de Dance Moms

Lejos de los concursos de baile, las chicas continúan teniendo una gran popularidad, ya sea como cantantes y modelos.

Ver esta publicación en Instagram

My friends and I on film🤍

Una publicación compartida de Nia Sioux (@niasioux) el

Ver esta publicación en Instagram

hey you

Una publicación compartida de kenzie ♡ (@kenzie) el

Ver esta publicación en Instagram

Neon guts 🦄

Una publicación compartida de ☆ ☆ Paige ☆ ☆ (@paigehyland1) el

Aunque es evidente que ya no son las pequeñas que conquistaron a los televidentes con sus bailes, sino que ahora son unas adultas que conquistan a seguidores de Instagram, eso sí, manteniendo los pies en punta.

ONU pide que reapertura de escuelas sea prioridad ante 'catástrofe generacional'