in ,

Daniel Bisogno asegura que Aylín Mujica fingió secuestro exprés

El conductor afirmó que la actriz cubana se inventó un secuestro para volver a EE.UU., a trabajar en una famosa televisora.

MÉXICO.— La actriz Aylín Mujica aseguró que fue víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México, pero Daniel Bisogno reveló que todo fue mentira y solo lo hizo porque quería irse a Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó el día! 👏 Hoy el Gran Estreno de nuestra Obra de Teatro CuarenTenorio Cómico 🤣totalmente renovado. te regalaremos una dosis de alegría y lo mejor estaré junto a grandes actores y amigos 🎭🥳 @cuarentenorio_comico @ortegamascabrother @cepillintv @germanmascabrother @laloespanaoficial @bisognodaniel @arathdelatorre @herson_andrade @julio_alegria @elindiobrayan @elclayos @jjelcomediante @alexgouboy @gou_producciones @tickemaster_mx ¡No se la pueden perder! Adquiere ya tus boletos FUNCIONES VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO #cuarentenorio #vivaelteatro #teatro🎭 #actores #lascosasestansucediendo #teatherlife #instagood #instalife #teatrocomico #obrasdeteatro #instafun #diversion #cerostress #laugh #vealteatro #quarantine

Una publicación compartida de 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) el

"Solo quería irse"

Bisogno, quien comparte escenas con Aylín en la obra de teatro “Cuarentenorio cómico”, desmintió lo dicho por la cubana. En la emisión de "Ventaneando" el conductor aseguró que habló con el productor Alejandro Gou y él le reveló que la actriz se ausentaría de la puesta en escena.

La cubana habló directamente con Gou para decirle que, tras el susto por el supuesto asalto, iba a faltar dos semanas a la obra teatral que se presenta en la CDMX.

Sin embargo, se supo que Aylín Mujica entró a trabajar a Telemundo y se negó a levantar una denuncia por el presunto delito del que fue víctima.

"Aylín Mujica fingió todo este asalto que nunca existió. Ella ya había querido hablar con Gou y tomó su vuelo. […] La secuestraron, la tocaron indebidamente, pasaron por tres cajeros. ¿Tú crees que después del asalto haya dicho ‘Me deja ahí en el aeropuerto’? De ahí tuvo que subir al avión con 6 maletas y escribió que llegó divinamente", expresó Bisogno.

¿Qué pasará con el personaje de 'Doña Ines'?

El productor Alejandro Gou reveló que tras la ausencia de Aylín, Andrea Escalona será la suplente, al menos por ahora. Gou también aseguró que no habrá acciones legales en contra de la cubana.

"En mi empresa, el que quiera estar que esté. Si no está, no hay ningún problema […] Ella sabrá la verdad. El Tenorio sigue y gracias a Dios llenamos el 30%. […] Conmigo no hay problema. Ella se pierde estar en el Cuarentenorio Cómico”, aseveró Gou en entrevista con Bisogno.- Con información de Ventaneando.

También podría interesarte: El Pedrito Sola versión infantil es ¡lo más tierno de Internet!

Personal del Ayuntamiento de Tizimín retira de calles árboles y ramas tirados por "Delta" (Foto de Wendy Ucán)

Declaratoria de Emergencia para 34 municipios de Yucatán por huracanes

En diciembre comenzarían a llegar vacunas contra el Covid-19 a México (Foto de El Universal)

México confirma más de 4 mil nuevos casos positivos de Covid-19