in ,

Daniel Bisogno: “drogado y borracho le rompió las costillas a su esposa”

Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se casaron en el 2014
En mayo de este año, salió a la luz su divorcio
Ahora aseguran que Bisogno le "rompió" las costillas a Bisogno

Daniel Bisogno vuelve a levantar polémica al ser portada de una revista de circulación nacional que ahora lo acusa de golpear a su esposa al grado de romperle tres costillas y dejarle el ojo morado.

En mayo, se había especulado que Cristina Riva Palacio acusaba a Daniel Bisogno de violento y pervertido, siendo uno de los motivos para su divorcio.

Te puede interesar: Daniel Bisogno explota contra un fan que lo acusa de “doble vida”

Ahora, una “fuente cercana a la familia” reveló que Daniel Bisogno siempre se “desquitaba” con su esposa luego de salir a fiestas, beber y consumir drogas.

Según explican en “TVNotas”, tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel Bisogno tenía conductas muy agresivas y solía gritarle y golpear a Cristina. “Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza… la golpeó en el ojo derecho y, además le provocó una severa lesión en tres costillas“, detallan.

Aseguran que Cristina Riva Palacio utilizó las fotos de los golpes y los estudios de su estancia en el hospital como pruebas para la demanda de divorcio. Incluso explican que con esas fotografías “chantajeó” a Daniel Bisogno para pedirle dinero y una casa.

Actualmente, la pareja está en trámites de divorcio y se comparten la custodia de su hija Michaela, por la que Bisogno deberá pagar más de 40,000 pesos tan solo por pensión alimentaria.

Las portadas de Bisogno

Daniel Bisogno permanece en la polémica desde mayo cuando se revelaron las primeras agresiones hacia su esposa. Al mes siguiente fue captado besándose con un hombre y también tuvo un accidente vial.

En ese entonces, salió a la luz que Raquel Bigorra fue quien vendió toda la información de Daniel Bisogno y que en total se publicarían seis portadas del conductor de televisión, hasta el momento lleva cuatro.

Te puede interesar: ¿Cuánto le pagaron a Raquel Bigorra por las notas de Bisogno?

  • Portada 1- Cristina Riva Palacio acusa a Bisogno de gay y violento
  • Portada 2- Bisogno es captado besándose con un hombre
  • Portada 3- El accidente vial tras salir de una obra
  • Portada 4- Le “rompe” las costillas a su esposa

Lo toma con humor

Daniel Bisogno no ha declarado nada en cuanto a la información más reciente, sin embargo en Twitter compartió algunos mensajes de sus seguidores para mostrar que se toma las acusaciones con humor.

“Creo que ya firmaron seis más”, le respondió a uno de sus seguidores que le pidió “no deprimirse” cuando deje de salir en la portada. Mientras que otro de sus seguidores lo comparó con Chucky el muñeco diabólico a lo que él respondió: “No’mbre y espérate!!”.

A la par con sus escándalos, Bisogno se muestra como un padre amoroso en las redes sociales, donde suele compartir vídeos de su hija Michaela.

Te puede interesar: Enrique Guzmán le pregunta a Daniel Bisogno si “ya salió del closet”

La niña de tres años lo acompaña al foro de “Ventaneando”, donde incluso ha tenido diversas participaciones y encanta a los seguidores de Bisogno con sus ocurrencias.

Impacto del aeropuerto de Santa Lucía se sabrá el jueves: AMLO

El líder petrolero Carlos Romero Deschamps, quien habría sido denuncia por la Secretaría de Hacienda (Foto de archivo)

Revelan que Hacienda denunció a Romero Deschamps y 6 familiares