in ,

Daniel Bisogno es captado besándose con un hombre en antro gay

Luego de que la revista TVNotas mostró en portada del mes una fotografía del conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno, besándose con un hombre en un antro gay. La revista anunció a través de su cuenta de Twitter que, en punto de las 6 de la tarde, mostrarían un vídeo exclusivo de Daniel disfrutando de la compañía de un hombre, mismo del que hasta ahora se desconoce su identidad.

Según la revista, Daniel ya está superando su divorcio

Hace unas semanas, TVNotas dio a conocer que Daniel Bisogno se está separando de Cristina Riva Palacio, con quien llevaba cuatro años de casados.

Sin embargo, luego de salir a luz las imágenes y vídeo del conductor de Ventaneando besándose con un hombre, el divorcio parece ser algo inevitable.

Daniel Bisogno estuvo en la zona rosa

El pasado 8 de junio, “El Muñeco” como es apodado el conductor, asistió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, sin compañía.

Al entrar al antro, se observa cómo el conductor trata de pasar desapercibido y por un momento parece lograrlo, sin embargo, momentos después se aleja un poco del tumulto.

Daniel se dirige a lo que parece ser un balcón y ahí, frente a un hombre, empieza a reír y luego a besarlo. El chico le corresponde y así continúan disfrutando de la noche.

En la publicación de la revista, se lee una “entrevista” a una persona que estuvo en el lugar y les platicó, que no lo podían creer, “porque una cosa son los rumores y otra es verlo en un antro gay”.

Incluso la persona comenta que, hasta apostó “para descubrir si estaba drogado o borracho por exhibirse de esa forma tan quitada de la pena… ¡y no!”. “Daniel iba en su sano juicio, no lo vi que estuviera bebiendo”.- Redacción Megamedia.

Mujer es atropellada por dos autos en el Periférico

Cae presunto ladrón en “El Roble”; un vecino lo sometió a golpes