in ,

Daniel Bisogno explota contra un seguidor que lo acusa de “doble vida”

Daniel Bisogno suele tomar las críticas en redes sociales con bastante humor o respondiendo de forma sarcástica pero en esta ocasión explotó contra uno de sus seguidores.

“Tú quisiste ser heterosexual y andabas en el clóset, casándote y haciendo doble vida, no te mordiste la lengua hablando de frustración???”, le cuestionó  el usuario @WIILKAS87.

Te puede interesar: Hija de Daniel Bisogno debuta como cantante de reggaeton

Daniel Bisogno no tardó en reaccionar al comentario pidiendo al usuario que revise “su podrida vida” y “haga algo por ella”.

“Con esa jeta tú no puedes tener una doble vida, es más no puedes tener ni una sola. A la chin… pin… frustrado envidioso”, recriminó.

Entretenidos con la pelea

Tras la reacción de Daniel Bisogno sus fans demostraron su apoyo y atacaron al usuario desatando una pelea de dimes y diretes en Twitter.

La pelea sirvió como entretenimiento para los seguidores del conductor de televisión, quienes compartieron diversos memes sorprendidos por la reacción de Bisogno.

Te puede interesar: Enrique Guzmán le pregunta a Bisogno si ya salió del closet

“Dani grosera, ¿todo bien en casa?”, “Pelea, pelea de gatas”, “Eres toda una perratza mi Dani”, “Por favor no se rebaje a gente que no lo merece”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“No le crítico su orientación sexual, eso no hace ni mejor ni peor persona a nadie, se le crítica su doble moral, su hipocresía y el casarse para engañar a sus esposas con otros hombres y que ha vivido de difamar, criticar y ventilar la vida ajena de los artistas”, dijo en su defensa @WIILKAS87.

Suben a 230 los intoxicados en templo mormón de Cancún

Retiran cargos a madre que dejó morir de hambre a su hijo, en Virginia