in ,

¿Daniel Bisogno fue despedido de "Ventaneando"?

¿Rumor o realidad? Esto es lo que sabemos del aparente despido del conductor del programa "Ventaneando".

MÉXICO.— El rumor de que Daniel Bisogno fue despedido del programa "Ventaneando" se ha hecho más fuerte, sin embargo, es información que aún no se ha corroborado por la televisora, el show o el conductor.

No obstante, en varios medios circulan los motivos por los que está noticia podría ser verdad.

¿Por qué habrían despedido a Bisogno?

La ausencia de Daniel Bisogno en "Ventaneando" desató las especulaciones de un posible despido. A estos rumores se unió el periodista Jorge Carbajal, quien aseguró que conocía la razón por la que despidieron al conductor.

Carbajal mencionó que la culpable fue Pati Chapoy, pues ella habría sido la que provocó una pelea entre el periodista Javier Ceriani y Bisogno para lograr así la expulsión de Daniel.

Aparentemente, la riña sería un pretexto para que Pati pida el despido de Bisogno como lo hizo anteriormente con Martha Figueroa y Juan José Origel. 

"El final de Bisogno comenzó, y el tarugo se la creyó, y habló de más... pues qué pena [...] Qué bueno que lo corran porque él se cree superior [...]", compartió el periodista en el programa En Shock. 

No lo dejaron estar en el show

En el programa ‘Chisme No Like’, también dieron una versión de que estaría pasando con Daniel Bisogno y cómo está su situación en TV Azteca.

Según Javier Ceriani, Daniel se habría presentado al canal, pero le impidieron salir a cuadro (en pantalla). Y agregó que Pati Chapoy está desesperada porque no sabe quién está apoyando a Bisogno y quién lo quiere afuera.

Por su parte, Elisa Beristain dijo que en una junta con patrocinadores pidieron que Bisogno ya no este en el 2021, pero que antes de irse ofrezca una disculpa. Sin embargo, ni Pati, ni Bisogno la quieren dar.

¿Daniel contagiado de Covid-19?

Otra versión y quizás la más cercana a la realidad es la que emitió Reforma en la que se dice que el conductor de "Ventaneando" enfermó de Covid-19, y estaría haciendo cuarentena.

“Nos cuentan que en los pasillos de TV Azteca se rumora que Daniel Bisogno tiene COVID-19, pero que es asintomático. Le ordenaron al conductor que se pusiera en cuarentena. Lo que más le preocupa al “Muñe” es su mamá, de 80 años, a quien trató recientemente”, cuenta el medio.

Cabe destacar que pese a todos los rumores, chismes y especulaciones ni ‘Ventaneando’, ni Bisogno han aclarado nada.- Con información de Gluc.mx y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Daniel Bisogno "fallece" en redes sociales; la "noticia" causa revuelo

Nuevas restricciones en CDMX: comercios cerrarán a las 5 de la tarde

Asia vive su tercera ola de la pandemia, retoman medidas estrictas