in ,

Daniel Bisogno le confiesa su amor a una conductora (Vídeo)

"La amo", reveló Daniel Bisogno después de que Andrea Escalona le confesó su amor al presentador.- Foto de miltimedioosca.com.ar

Daniel Bisogno causó revuelo en Twitter, y esta vez no por ofender ni criticar a nadie, sino porque el presentador de televisión gritó su amor a los cuatro vientos por una famosa conductora.

Elogios

Todo comenzó cuando un usuario le escribió asegurando que un día antes, Mara Patricia Castañeda publicó una entrevista con Andy Escalona, quien se deshizo en halagos hacia el titular de "Ventaneando".

Cenizas quedan

De 2008 a 2010 Bisogno y Andrea sostuvieron un noviazgo formal.

Ante las bellas palabras de amor de la hija de Magda Rodríguez a "El Muñe", éste no dudó en contestar al internauta, asegurando que la ama con todo su corazón.

"¡Yo la amo con todo mi corazón, desde siempre y para siempre! Lo sabemos los dos".

Polémica reciente

En fecha reciente Daniel Bisogno se vio envuelto en una polémica, ya que en un programa de televisión se le acus+ó de un supuesto amorío con un participante de La Voz México.

Se trata de José Miguel Reyes Guevara, mejor conocido como "Reyes".

La revelación

Andrea Escalona fue invitada al espacio de Mara Patricia Castañeda, y ahí confesó que ella y Daniel Bisogno tienen una frase de Facundo Cabral.

"'El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar'" y creo que lo mismo le pasó a mi mamá y mi papá. Yo jamás hablaría mal de él, ni él de mí", aseguró la presentadora de televisión.

Defiende a Bisogno

Andy Escalona también salió en defensa de su expareja, respecto a todos los rumores que han girado sobre su sexualidad, y aseguró que ese tema no le compete a nadie.

"Conmigo siempre ha sido un tipazo, a mí poco me importa lo que haga Daniel en su cama o en su alcoba, es muy de él y de su entorno y jamás me atrevería a meterme o a preguntar o a cuestionar porque si un día Daniel le tiene que dar una explicación a alguien es a su hija en cierto momento, o quizás no, pero de ahí en fuera….", expresó tajante la también cantante.

Con información de radioformula.com

Aumentará el calor en Yucatán: darán una ''pausa'' los frentes fríos